Saltar al contenido principal
(33) 3627 7059

Envíos y Devoluciones

Cancelaciones, Reembolsos y Devoluciones
Usted puede cancelar su pedido siempre y cuando no haya sido enviado todavia. En caso de solicitar reembolso o devolución puede hacerlo dentro de los 30 dias naturales posteriores a su compra. Para tales efectos el equipo debe encontrarse en las condiciones originales y con sus empaques originales. En algunos casos aplicara un cargo por envíos. No se aceptan devoluciones en consumibles, partes, refacciones ni focos.

Para solicitar su devolución es necesario llamar a S4Optik donde se le brindara mas informacion al respecto.

Detalle de la entregas de productos y servicios
Todos nuestros productos son enviados por mensajería dependiendo de lo que se adquiera seria la paquetería que se use. Todos nuestros servicios se agendaran según corresponda el área y su programación será a mas tardar en la semana siguiente.

Tiempos de Entrega
En el caso de productos que se encuentren en nuestro almacén de Guadalajara serán despachados en la misma semana o a más tardar el Lunes siguiente cuando su pedido se haga en Viernes. Todos aquellos productos que vengan del extranjero se tardaran 30 días en ser enviados.

Proceso de la Venta
Con la finalidad de brindarle una mejor experiencia le platicamos el proceso de la venta. Una vez que usted seleccione los artículos que desea adquirir y complete sus datos de facturación y entrega, proceda a realizar el pago, si usted paga con American Express la acreditación del pago se demorara un par de días más. Una vez recibida su orden y acreditado el pago se generará la orden en nuestro sistema donde en un plazo no mayor a 6 días hábiles nuestras áreas de almacén, servicio y logística revisaran que su pedido este completo y que cuente con la calidad necesaria para ser enviado, de acuerdo a las instrucciones dadas por el cliente.